cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

posible estafa o votos mailtencionado

tacticalightsmadrid
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo un problema y quiero pedir ayuda o alguna respuesta, he puesto en venta ordenadores portátiles en un mismo anuncio por una cantidad de 10 en total. Un comprador con 5 votos "privados" en su historial ha comprado 9 de ellos en 9 compras diferentes una detrás de otra.Para hacer la número 10 otro comprador con 3 votos "privados" ha realizado la compra del último. No han realizado el pago de ninguno de ellos como era de esperar, he contactado con ellos para ver cual es el motivo de la compra masiva y no han respondido. Pienso que es algún vendedor con malas intenciones con cuentas "B". De momento y sin cobrar ninguno de los aparatos Ebay en comisión por venta ya me ha metido en la factura mensual 170 euros por esas ventas.

No se si mandar la solicitud de cancelación por que si la deniegan estos dos "pollos" no puedo reclamar una segunda vez. Prefiero esperar a que pasen los días y abrir un caso por impago. ¿como puedo solucionarlo? ya he mandado un corro a ebay para ver que puedo hacer y de momento no ha contestado.

Gracias

Ver todos los temas
tacticalightsmadrid
Usuario de la Comunidad

Creo que va a ser eso que algúno me ha hecho la pascua , el caso es que puse los 10 ordenadores por error y mira la broma como me ha salido, entiendo que haya personas que quieran proteger a los compradores, no es cuenta robada y la verdad es que se me han quitado las ganas de vender ordenadores y me voy a poner a vender gorras de la selección española. Un saluo a todos y gracias por los consejos.

Hacer una pregunta