cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUCHOS SEGUIMIENTOS Y NO PUJAN POR MIS ARTICULOS

txatxu9765
Usuario de la Comunidad

Hola,les voy a exponer mi caso a ver si alguien me puede contestar.He vendido un carro de bebe en buenas condiciones y la compradora,me ha abierto un caso por no corresponder el carro a lo que el anuncio decia,se invento que le habia mandado el carro todo sucio con agujeros y lleno de piedras,cosa que no es verdad,yo envie el carro en perfectas condiciones.La cosa es que hasta mandado fotos y todo a Paypal,le han dado la razon a ella,que fuerte!! Bueno pues a raiz de esto me han retirado un anuncio a raiz de todo esto que tenia puesto cosa que tampoco entiendo.En fin pues ahora la compradora me devuelve solo parte del carro se queda el capazo,el maxicosi y me envia solo la silla faltandole piezas.Le he abierto un caso por compradora fraudulenta,a ver si saco algo en limpio pues todo esto me parece una verguenza.vamos que a ella le devuelven el dinero se queda con parte de mi carro y yo sin dinero y sin mi carro.Que hago?

Ver todos los temas
perropaxon
Usuario de la Comunidad

mmm...lo primero, poner un titulo más acorde con la pregunta, vamos, digo yo.

Y ahora al turrón...yo lo que haria seria ponerla una denuncia.

Si certificaste el envio, se ve el peso que tenia al ir y el que tenia a la vuelta.

Te vas a comisaria y sin ningun pudor la haces que se quede calva del susto.

Un saludo

Hacer una pregunta