cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUGOS SEGUIMIENTOS Y NADIE PUJA POR MIS ARTICULOS

txatxu9765
Usuario de la Comunidad

Bueno sigo que ya no me cabia mas Ahora tengo varias cosas en venta,sobre todo una pulsera de Guess y tengo muchos seguimientos y nadie puja por mis articulos,estoy algo mosca.Vamos que la siguen 6 personas y nadie puja,me parece raro que nadie puje por todos los articulos que tengo en venta y mas por esta pulsera que la sigue mucha gente,Podria Paypal o Ebay a ver echo algo para que esto pase?.Como tengo la cuenta limitada y a menos 175 euros del carro,que por cierto no los pienso pagar.No voy a admitir quedarma sin mi dinero y mi carro.Alguien me puede decir algo? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Siguiendo tu comentario anterior no creo que tengan nada que ver ni ebay ni paypal, simplemente la gente lo tiene en seguimiento.

Yo he llegado  tener en algun articulo 20 seguidores y solo han pujado uno, dos o incluso nadie.

Si te preocupaba eso, creo que por ahi no va, yo muchas veces pongo cosas en seguimiento porque en ese momento me interesan pero miro por ahi para comparar precios y si veo algo mejor pues no compro lo primero.

Otras veces lo pones en seguimiento para ver a ultima hora como va de precio y pujar o no, y otras se te puede olvidar que eso lo tenias siguiendo.

Así que ten paciencia.

Lo del anuncio retirado no creo que se deba al tema del carro, más bien ese anuncio infringiría alguna de las politicas de ebay y te lo retiraron, de todas formas cuando te retiran anuncios te envian un mensaje de ebay explicandote el motivo.

Un saludo

txatxu9765
Usuario de la Comunidad

Hola,muchas gracias por tu respuesta,ya me quedo mas tranquila,muy amable.Saludos.

Hacer una pregunta