MUY INDIGNADO CON EBAY!!!!

theboss_zgz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! aprovechando la tarifa de publicación suprimida, había decidido poner en venta unos cuantos artículos. Uno de ellos un Polo Ralph Lauren ORIGINAL (y cuando digo original me refiero a comprado en el CORTE INGLÉS hace exactamente dos años), cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me lo habían retirado sin dar mayores explicaciones a parte de que infringía las normas sobre marcas comerciales.

Esto es indignante, busco Ralph Lauren en el buscador y me salen CIENTOS de artículos que se ve a kilómetros que son FALSOS, y sin embargo, a estos vendedores no se los retiran, ¿POR QUÉ?

Esto es una verguenza, yo nunca he puesto en eBay un artículo falso, los compradores que he tenido pueden dar fe de ello; y eBay me premia además de retirándome el artículo PROHIBIENDOME VENDER en los próximos 7 días....

Señores, esta página no respeta a los vendedores, ni nos dejan votar negativo, ni nos tienen en cuenta para nada.

A ver si encuentro una página que tenga buena pinta para vender mis artículos porque me da la impresión de que eBay es un vertedero.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya no se puede ver la subasta del polo ese. Pero igual y tenias alguna imagen o logotipo o algo similar que estabas infringiendo la ley de propiedad intelectual y el programa vero. En ebay se colocan a la venta 8 millones de anuncios diarios y no se pueden revisar todos, hoy te toco a ti y mañana le tocara a otro.

En el email que ebay te envio, aparece el nombre y el correo electronico del propietario de los derechos de autor, escribele y preguntale cual es el problema, porque tu no puedes vender tu articulo que es original.

http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=prlusaltd

http://pages.ebay.es/vero/infoforusers.html

a lo mejor me equivoco pero yo vendo cosas de agatha ruiz de la prada y creo que al principo solo me dejaban poner diez articulos de ella.

Si es asi a lo mejor te lo han quitado porque ya tienes el tope de articulos de marca

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ebay tiene prohibido por diferentes sentencias la venta de gran cantidad de marcas, incluso ha tenido que pagar grandes multas por no controlar esas ventas.

En tu caso puedes haber sido denunciado por alguien o algun robot de Ebay ha detectado la venta, hay otros vendedores que tienen mas suerte y no los pillan.

theboss_zgz
Usuario de la Comunidad

No creo que haya sido porque alguien haya avisado porque me lo han retirado nada más ponerlo en venta. Reitero que es ORIGINAL, buscad y veréis como hay en venta cientos y cientos de Ralph Lauren y otras marcas completamente falsos.

¿Como puedo hacer para que se los retiren? Si a mi me retiran algo original deseo que también retiren las copias...

Hacer una pregunta