el 21-03-2011 22:24
Hola, empecé en diciembre a vender cositas en ebay. Fue todo perfecto hasta la semana pasada. He tenido que abrir un caso por impago, porqué diez días más tarde no había respirado, he cancelado una subasta porqué la ganadora no estaba interesada en el producto y hace 2 minutos ha desaparecido la única puja que tenía en marcha. Y digo yo, es mala suerte? Si se retira una puja, se le comunica al vendedor o se retira sin más? Entre que soy novato y que son 3 seguidas, no sé qué pensar.
Muy buenas!
no te preocupes, vuelve a poner la subasta o espera a que alguien vuelva a pujar,
si se ha retirado la puja seguramente sea porque el usuario que ha pujado es fraudulento y eBay le ha cerrado la cuenta.
No se retiran pujas sin más, siempre hay un motivo y lo más seguro esque eBay te comunique la razón de la retirada.
Sino es asi, puedes enviar un correo a atención al cliente preguntando cual ha sido la causa.
un saludo!
Pues yo sigo con la racha y ya no se que hacer, porque ebay te devuelve la comision pero no los gastos de publicacion, he tenido que poner en todos los articulos que tengo mas de 10 para que no me lo cierren el anuncio, he preguntado a ebay y tampoco me dejan nada claro, e incluso he llegado a pensar que son ellos mismos, pero no se, ya que todos los dias 3 o 4 me parece mucho, si fuese uno cada semana mira y por lo menos a ti te dicen nop, a mi ni me contestan y ahi se quedan.
De vez en cuando aparecen unos cuantos de estos que pujan y no pagan y tampoco contestan emails o simplemente les preguntas si siguen interesados en el artículo y te contestan con dos narices: NO!Pues entonces para que lo compras????a veces he pensado que es la competencia fastidiando...Asi que lo mejor es abrir una disputa por artículo no pagado,es muy importante actuar asi porque a la segunda le cierran la cuenta!!(yo ya cerré unas cuantas)y además bloquear al usuario de tu lista de pujadores para que asi no te vuelva a dar problemas!un saludo!
Buenas, pues a mi me esta pasando lo mismo mas o menos, llevo dos semanas que todo me lo compran y nada me lo pagan, me estan jodiendo vivo asi de claro y me estan haciendo perder dinero, hasta ahora el cliente que me compraba me pagaba al instante o al dia siguiente, llevo una racha de 12 clientes que me compran, y ni me contestan a los mensajes ni se nada, compran por comprar pero ni pagan ni nada y tengo que ponerme a hacer las reclamaciones y estoy muy pero que muy extrañado con esta racha.