cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sospecho de fraude con un telefono

mazingerz1965
Usuario de la Comunidad

vendi un telefono en ebay ,el telefono era como nuevo siempre lo cuide muy bien ,pero como a los 15 o 20 dias de averlo recibido el comprador me informo que al telefono le habian tratado de cambiar la pantalla ,cosa que yo alegue que no era verdad abrio un caso y me retubieron el dinero ,luego yo le pedi fotos al comprador y me mando fotos de un telefono mas biejo y quebrado y yo le suply a ebay con fotos que yo habia tomado del telefono antes de venderlo e incluso tengo el numero de identificacion del telefono pero a pesar que yo les mostre las fotos de mi telefono ellos estan tratando de darle el caso al comprador y el esta cometiendo un robo y ebay lo esta protegiendo ,que puedo hacer donde me puedo quejar o una ayuda para que jente de este tipo no se salga con la suya gracias.

Ver todos los temas
herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Mala suerte diste con un energumeno comprador que tanto furula por ebay ( perdon por la expresion, pero no tienen otro nombre, y hablo de tocapelotas, luego hay compradores muy legales con los que da gusto hacer transaciones).

Ante esto, vuelve a mandar mas informacion, y sobre todo a paypal, que es el que lleva el caso,, y puede fallar a tu favor o no.

Y cruza los dedos, pues va a depender más bien del factor suerte.

Hacer una pregunta