el 08-04-2014 16:35
vendi un telefono en ebay ,el telefono era como nuevo siempre lo cuide muy bien ,pero como a los 15 o 20 dias de averlo recibido el comprador me informo que al telefono le habian tratado de cambiar la pantalla ,cosa que yo alegue que no era verdad abrio un caso y me retubieron el dinero ,luego yo le pedi fotos al comprador y me mando fotos de un telefono mas biejo y quebrado y yo le suply a ebay con fotos que yo habia tomado del telefono antes de venderlo e incluso tengo el numero de identificacion del telefono pero a pesar que yo les mostre las fotos de mi telefono ellos estan tratando de darle el caso al comprador y el esta cometiendo un robo y ebay lo esta protegiendo ,que puedo hacer donde me puedo quejar o una ayuda para que jente de este tipo no se salga con la suya gracias.
Mala suerte diste con un energumeno comprador que tanto furula por ebay ( perdon por la expresion, pero no tienen otro nombre, y hablo de tocapelotas, luego hay compradores muy legales con los que da gusto hacer transaciones).
Ante esto, vuelve a mandar mas informacion, y sobre todo a paypal, que es el que lleva el caso,, y puede fallar a tu favor o no.
Y cruza los dedos, pues va a depender más bien del factor suerte.