el 29-09-2010 01:52
Si tienes seguimientos en un articulo....me gustaria saber si los posibles compradores pueden ver cuantas personas lo estan siguiendo.
!!! Hay anastasio.......flor......que mala es la envidia !!!!!! ( Tu metenos caña...que si no esto es un coñ....zo )
Saluditoooos
no. no pueden verlo
.
pero este es un tema que me preocupa
no quiero que me sigan
y tengo a unos cuantos venga a seguirme
se acaba el articulo lo pongo otra vez y ya están ahi al momento
haced el favor de comprarme o de dejar de seguirme!!!
que me ponen de los nervios
.
el día que yo me entere quienes son!!!!
No hagas caso a los seguimientos... olvidate de ellos. Hay gente que ya da el articulo por vendido y a muy buen precio solo con ver los seguimientos y luego pasa lo que pasa que solo pujan 2 .
Si pones un precio de subasta que tú consideras bueno y al acabar la subasta te ha subido un poco ... menuda sorpresita que te llevas, como si te tocase un premio !!!!
Una vez compré un artículo a un vendedor indú, y tenía otros 4 de sus artículos similares en seguimiento. Al hacer la compra me preguntó qué pasaba con los otros 4 artículos que le tenía en seguimiento....o era adivino o es que en eBay India existen funciones diferentes para los vendedores....
Ya me gustaría a mi saber lo de los seguimientos, muchas veces te haces vanas ilusiones con esto.
Tata, te vigilo B-)
Los seguimientos no tienen ninguna fiabilidad y crean falsas ilusiones. Sospecho que la mayoría de los seguimientos vienen de la competencia.