Mas tema subasta.....

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Si tienes seguimientos en un articulo....me gustaria saber si los posibles compradores pueden ver cuantas personas lo estan siguiendo.

!!! Hay anastasio.......flor......que mala es la envidia !!!!!! ( Tu metenos caña...que si no esto es un coñ....zo )

Saluditoooos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

no. no pueden verlo

.

pero este es un tema que me preocupa

no quiero que me sigan

y tengo a unos cuantos venga a seguirme

se acaba el articulo lo pongo otra vez y ya están ahi al momento

haced el favor de comprarme o de dejar de seguirme!!!

que me ponen de los nervios

.

el día que yo me entere quienes son!!!!

Respuestas (4)

Respuestas (4)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

No hagas caso a los seguimientos... olvidate de ellos. Hay gente que ya da el articulo por vendido y a muy buen precio solo con ver los seguimientos y luego pasa lo que pasa que solo pujan 2 .

Si pones un precio de subasta que tú consideras bueno y al acabar la subasta te ha subido un poco ... menuda sorpresita que te llevas, como si te tocase un premio !!!!

acumay
Usuario de la Comunidad

Una vez compré un artículo a un vendedor indú, y tenía otros 4 de sus artículos similares en seguimiento. Al hacer la compra me preguntó qué pasaba con los otros 4 artículos que le tenía en seguimiento....o era adivino o es que en eBay India existen funciones diferentes para los vendedores....

Ya me gustaría a mi saber lo de los seguimientos, muchas veces te haces vanas ilusiones con esto.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tata, te vigilo B-)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Los seguimientos no tienen ninguna fiabilidad y crean falsas ilusiones.  Sospecho que la mayoría de los seguimientos vienen de la competencia.

Hacer una pregunta