cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cobran tarifa completa por modificar un anuncio

art_collection
Usuario de la Comunidad

Acabo de modificar un anuncio que tengo listado desde el Domingo (promoción tarifa plana), modificando simplemente el texto, sin aumentar el precio y ebay me tarifica 1,15 E por dicha modificación. Lo cobran como si fuese un anuncio nuevo, puesto en venta hoy, cuando aún quedan más de 7 días para que finalice. Es la 1ª vez que me pasa. Más de una vez he modificado anuncios en curso, nunca me han cobrado nada.  Ya sé que 1,15 E no es mucho, pero es claramente un cargo indebido. - No encuentro ningún tema en la ayuda para ponerme en contacto con ebay y reclamar este importe.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso, en introducción a Vender, le das a "Tema nuevo" y abres el hilo

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo lo he comunicado a Ebay, lo que no se si responderán con su fantastica atención la cliente]:)

penkaman
Usuario de la Comunidad

Pues yo estoy con las mismas, ayer modifiqué por necesidad unos 40 o 50 artículos y me han cobrado como si los colgara nuevos.

Los de ebay me dijeron por skype que les indique cuales son y me devolverán el dinero, pero me gustaria a mi verlo. Espero que cumplan sino no se que hacer.

kalgaloppa
Usuario de la Comunidad

Art Collection, hoy Jueves he probado y está solucionado el problema.

Gracias a Garcri por enviar el mensaje a la Atención al Cliente y a Zero por explicarme como insertar preguntas en el foro grande de vender 😄

kalgaloppa
Usuario de la Comunidad

Sí Art Collection, esto está sucediendo desde hoy Miercoles ha primera hora.

Yo he iniciado un hilo anterior, en este mismo foro, un poco más abajo del tuyo con el mismo problema.

El caso es que no se como poner la pregunta en el foro de "Vender en eBay", que es donde está Séneca y es el que "corta el bacalao" y el único que nos puede ayudar de forma rápida y eficiente.

Lo he mirado y no veo la forma de insertar la pregunta, seguramente debido a estos cambios desafortunados que ha habido en el diseño de los foros.

La respuesta de atención al cliente, con toda seguridad y debido seguramente al exceso de mensajes que deben tener, llegará tarde...

Tengo anuncios con y sin promoción que no puedo modificar pues me aparece una cantidad a pagar como si los estuviese poniendo de cero. Repito, no se trata sólo de anuncios de la promoción, son todos.

Hacer una pregunta