el 22-10-2011 23:41
El dia 12 de octubre vendi un Ipod touch de 2 generacion por 100 € a jxia9427 ( 0 ) 0.0%
tiene un nombre chino y es de Valencia.
Envie el Ipod por correo certificado + varios regalos ,yo personalmente hice el paquete y verifique su contenido..
Hoy el usuario ha abierto un caso en Paypal,y una disputa diciendo que recibio un Mp4 de 2GB en vez del ipod touch.
No se que hacer,es claramente una estafa,se regisstro en Ebay el mismo dia que me compro el Ipod ,no responde mis correos,llevo vendiendo desde 2008 y tengo mas de 900 votos positivos,tambien temo que me pueda votar negativo.
no se que hacer,Por favor,necesito ayuda,
No puedes hacer nada, pero creo que PAYPAL en tu caso te dará la razón por el historial y analizando todos los datos.
Si te quiere votar negativo lo hará, eso es inevitable.
Tambien puede ser que al recibirlo las rozaduras no le parecieran tan superficiales, por ejemplo que la pantalla le pareciera muy rayada; ya sabes que hay gente que protesta por todo
Tampoco tienes mucho problema, si quiere recuperar el dinero, antes tiene que enviarte el Ipod por correo certificado. Claro que puede mandarte los regalos y quedarse con el Ipod. ¿Creo que no lo he arreglado...buena suerte