cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha anulado pago en paypal

mickeyminie11
Usuario de la Comunidad

Recientemente vendí un disco duro multimedia por ebay, como el comprador se mudaba de España a Italia, me indica que se envíe a la dirección de su nueva residencia, indicando que él pagaría la diferencia de los gastos de envío.

Una vez enviado y ya cuando le he facilitado el localizador del envio, el comprador me dice que se vuelve a cambiar a otra ciudad, y que como no le ha llegado anula el pago en paypal como artículo no recibido.

A día de hoy el envío no me ha venido de vuelta y en paypal se ha abierto un conflicto, que creeis que hará Paypal? en caso de que el artículo viniese de vuelta, entiendo que al menos se me deberían abonar los gastos de envío, ya que las causas de la no recepción del producto no son achacables a mi, y se trata de un coste bastante elevado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y no te pareció sospechoso que en plena mudanza (de país) se pusiera a comprar discos multimedia en Ebay?

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

TE HAN TIMADO

atrapa
Usuario de la Comunidad

Has encontrado el listo de turno, y has pagado como novato.

Nunca mandar artículos a diferente dirección de lo que PayPal te provee.

mickeyminie11
Usuario de la Comunidad

Lo único es que el paquete se ha enviado por correo certificado, con lo que a paypal le he aportado el justificante de envío así como todo el texto de los mensajes de ebay donde se me indicaba que se enviase a esa dirección.

Aún no me ha entregado correos el acuse de recibo, pero en cuanto me llegue también se lo puedo aportar a paypal como prueba de que se ha enviado.

Aún así Paypal va a creer más lo que le pueda indicar este personaje? para flipar.

Hacer una pregunta