cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han cancelado los anuncios

repitapita
Usuario de la Comunidad

Hola, me dirijo a vosotros a ver si me podeis dar una respuesta que haga que el cabreo que tengo con Ebay se me pase.

He abierto una tienda, es de ropa y despues de muchas noches en vela poniendo anuncios, calculando precios, estudiando a la competencia, ... me han cancelado todos mis anuncios, sin explicacion ni motivo aparente, he recibido un mensaje en ingles en el que se me dice que solo puedo vender un maximo de 100 articulos al mes y un importe maximo de 10.000 dolares.

Habia vendido 6 articulos y tenia otros 5 en puja, en total tenia anunciados unos 300 articulos entre precio fijo y subasta.

Sabéis explicarme algo al respecto???? porque de verdad que la rabia y la impotencia que siento en este momento no me la quitan ni los Reyes Magos. Por fin parecía que empezaba a funcionar la tienda y por fin parecía que iba a conseguir ese dinerito extra que todos vamos buscando ( no de forma fácil, por cierto porque me esta costando muchas muchas muchas horas de un tiempo que me quito de sueño).

Un saludo y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Seguro que hay un límite de 7 días para hacer el envío? Yo creo que 10 días sí es válido, y más si lo especificas.

repitapita
Usuario de la Comunidad

Bueno, ante todo muchisimas gracias por vuestras respuestas. Con respecto a Paypal ya me restringieron la cuenta antes de empezar a vender pidiendome todo tipo de documentacion sobre los articulos, identidad y direccion por lo cual espero y no creo que lo vuelvan a hacer. Tampoco estoy retirando el dinero de losa rticulos vendidos por lo cual no creo que les cree mucha desconfianza.

Con respecto a los plazos de envio especifico bien (eso creo) que tipo de prendas son las que tardan un poco mas porque por lo general envio al dia siguiente de la realizacion del pago siempre y cuando sea una prenda que tengo en stock, que son casi todas, ademas lo hago por correo certificado para que Paypal no me de mucho la coñna con los justifiantes de envio y demas.

Ebay me ha enviaod un mensaje (me ha sorprendido que haya sido tan rapido) explicandome el motivo de la cancelacion y ofreciendome a restablecerme los articulos que yo quiera indicanto el numero de articulo pero una chica muy amable me ha dicho que es mejor que los vaya poniendo uno a uno y sin poner cantidades disponibles superiores a 1 articulo, a medida que se vayan vendiendo pues que se vaya renovando el anuncio y punto.

estoy contenta con el resultado que va teniendo la tienda pero me agobia un poco el hecho de que los compradores no emitan voto rapidamente ya que les insisto y les pongo su voto rapidamente pero nada, la gente pasa un poquillo del tema o sera consecuencia de las fechas en las que estamos.

Espero que esto dure ya que ufffffff, me paso noches en vela buscando precios, prendas y organizandome un poco con todo el funcionamiento de Ebay ya que todavia me lio un poco con el gestor de ventas.

Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Pepita.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Política de protección al vendedor de PayPal

Art. 11.7

Franqueo en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pago*

* Si el pago es para productos reservados o hechos a medida, el franqueo se requiere dentro del plazo especificado en el anuncio de eBay del artículo.

docleta
Usuario de la Comunidad

Pues lo siguiente es que te mandarán la factura de los anuncios cancelados

garcri
Usuario de la Comunidad

El tope son 30 días.

Tal como pone en los anuncios cuando seleccionas tiempo de envío.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y ahora he visto una cosa en tus anuncios que me sorprende y que te causara problemas. Tú no puedes poner en tus anuncios que envías 10 días después de recibido el pago, pues me parece muy exagerado y además el tiempo para enviarlo es de 7 días después del pago. Yo te recomiendo que te leas muy bien todas las normas de eBay y paypal antes de relanzar tu negocio, si lo haces asi tu cuenta durara bastante.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no sé si habrás guardado en una base de datos todos los anuncios que has creado, porque si no te va a generar muchísimo trabajo a demás del tiempo ya perdido en crearlos.

Es que tu registro en eBay no llega ni  a un mes y además no tienes votos.

Ve tranquila, empieza despacio ve poco a poco y a medida que vayas teniendo votos positivos, tu nivel de artículos a la venta los podrás ir aumentando mes a mes.

Y no vayas corriendo a paypal a retirar todo el dinero de las ventas, retira poco a poco y en cantidades pequeñas para que empieces a generar confianza ante los ojos de Paypal.

Y si te vas a dedicar a esto moviendo gran volumen de dinero, te recomiendo que pidas a paypal que verifique tu cuenta ya, pues cuando llegues a los 1800 euros cobrados por paypal, en ese momento paypal te restringe la cuenta hasta que tu verifiques que tus datos son reales DNI, cuenta bancaria, domicilio, etc..

Y por último, si los artículos que tú vas a enviar no están en España, pero si  en Asia no puedes poner en el anuncio que envías desde España. Tienes que avisar a eBay de que vas a usar el método Drop Shipping, además eBay te podrá pedir una carta del proveedor en Asia de los artículos que vendes.   Las cosas son asi, es eBay y si no cumples las normas desde el principio, vas a tener muchos problemas que te van a ocasionar perdidas en el negocio.

garcri
Usuario de la Comunidad

Supongo que tu mismo/a has dado la respuesta.

Con pocos votos superas el riesgo admisible para Ebay, que son 300 anuncios o 10000 dolares en venta.

Te recomiendo que comiences poco a poco y a medida que tengas votos y ventas te darán mas margen. SUERTE

Paciencia, que todo es empezar y a medida que pase el tiempo lo verás mejor.

Hacer una pregunta