Me han cobrado 5,55

novillero_17
Usuario de la Comunidad

Puse un articulo mio a la venta y un usuario le dio a comparlo ya!Ese usuario seria falso porque ebay lo dio de baja inmediatamente y no me realizo el pago,pero ebay me a cargado en mi cuenta 5,55€. A quien tengo que dirigirme porque imagino que no es culpa mia que lo compre un estafador

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En ese caso debes ir al Centro de Resolución para que se te anule la transacción y te reintegren la comisión de venta.

Aquí tienes una guía de como actuar en casos de impago

http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes que abrir una reclamación en ebay por impago y a los 4 dias la cierras y ebay te devolverá la comisión de venta.

garcri
Usuario de la Comunidad

Cuando se cierra el caso te lo abonan, lo que no te abonan es el coste de inserción, pero te dan otra oportunidad de ponerlo a la venta y en caso de venderse te abonan esta segunda inserción.

novillero_17
Usuario de la Comunidad

esto creo que lo hize el dia 7de octubre puse de problema:El comprador aún no ha pagado este artículo. caso de impago de artículo cerrado Comisión por venta realizada recibida

me pone todo esto y veo que esta cerrado el caso:S pero el problema es que el dinero me lo han quitado y no me lo han abonado, yo pensaba que quizas habia que hacer algo mas

Hacer una pregunta