el 02-10-2011 16:13
Hola:
Recientemente he reicibido unos mensajes de ebay donde se me decia que se me retiraban los anuncios de unos mandos para ps3 que vendia.
La excusa es que sony europa habia denunciado el caso y decia que los mandos que vendo son falsos.
La primera cosa que yo pienso es que los mandos no son falsos. Son mandos que no estan destinados a la venta en europa, y si en america y asia. Por lo cual no entiendo como ebay se deja llevar asi por esta empresa.
Alguien me podria decir que puedo hacer?
Se me esta ocurriendo lo siguiente... podria seguir vendiendo mandos para ps3, pero esta vez sin que sean sony? me diran algo?
En caso de que yo confirmase que los mandos que vendia no eran falsos sino que no son fabricados para europa que podria hacer?
Y otra cosa, porque muchos anuncios que venden los mismos productos que yo siguen apareciendo en ebay?
Puede ser que al tener un gran volumen de ventas en poco tiempo revisen tus anuncios?
Saludos.
http://pages.ebay.es/help/tutorial/verotutorial/intro.html
Si estas seguro de que tu tienes la razon tienes que escribir un correo a ebay
Que te restrinjan la cuenta de Ebay puede ser lo de menos, vender productos falsificados es delito, y no te vale eso de "yo no sabía, a mí me dijeron..."
Si los paquetes llegan de China tienes que indicarlo así en el campo "ubicación del artículo" al crear el anuncio
Lo de la retirada de los anuncios suena al programa VERO de eBay, si los mandos llevan el logo de Sony no podrás venderlos de nuevo, si no lo llevan y no mencionas esa marca, podrás venderlos como "compatibles" cumpliendo el requisito de arriba.
Si ves otros anuncios similares a los tuyos retirados, denúncialos a Sony para que ellos los denuncien a eBay.
Suerte.
Los mandos que vendias no son originales, no estan permitidos y si insistes te pueden cerrar la cuenta,.
Las estrellas las tienes por los suelos en envio y eso será porque lo envias directamente de China.
Lo de retirar los anuncios será porque posiblemente quien te voto negativo lo puso en conocimiento de Ebay.
Te veo un futuro muy negro en Ebay, lo siento pero es lo que dicen tus votos.
Debe ser por lo que dices que me han revisado la cuenta ya que una persona recibio un mando que no era por el que habia pagado por error, que no quiso solucionar.
Si sigo viendiendo mandos compatibles para ps3 podria seguir haciendolo? o tambien me ves un futuro muy negro? no me refiero a los mandos que segun sony y tu son copias, sino a mandos genericos.
Hay algun problema en enviar desde china? siempre y cuando en el anuncio quede claro el tiempo de envio no creo que pase nada.