cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me he equivocado al emitir un voto

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, al votar a un comprador, he puesto "buen vendedor" en vez de "buen comprador", lo puedo cambiar?si es así..cómo?

Gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no se puede cambiar, puedes añadir un comentario al voto si quieres.

de todas formas no pasa nada por eso.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

Aunque ya te contestó AYU y me imagino que ya lo cambiarías, te añado varios detalles.

Vas a tu perfil y al voto que emitiste, clicas abajo donde pone añadir un comentario al voto y allí escribes: donde dice buen vendedor quise decir buen comprador. Gracias.

Si luego quieres informar a ese usuario comprador del cambio, te daría mayor señorío, empaque y seriedad con: Como puede ver en el voto que le concedí rectifiqué mi error al darle tratamiento de vendedor por comprador. Disculpe las molestias por las prisas en votarle.

Por si te sirve de experiencia le compré a un powerseller catalán y me votó: Excelente compradorA, a lo que añadí el comentario siguiente: Soy hombre desde hace _ años y no cambié de sexo. Cuando me lo explicó se justificó diciendo que el voto fue automático, que votó el sistema sólo. Algún día sabré cómo. Pues bien, en otra votación que me hizo, se repitió compradora, ya me lo tomé a risa y pasé del tema.

Por cierto ya llevas 17 puntos, viento en popa a toda vela, navega un velero bergantín.

Suerte y saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues como todos :^O  de todas formas mientras solo sea equivocarse en eso pues por lo menos puedes ir tirando :-x

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta ayu-chan4ever, tengo un despieste que ni te cuento 😮

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola solomicrominerales muchas gracias también por todos tus consejos, haré lo que dices :-), me ha costado empezar en este mundillo porque tenía muchas dudas pero las he ido resolviendo gracias a vosotros, lo que más me "molesta" digamos de todo es cuando envío algo y ni me votan (habiendo yo votado en cuanto recibí el pago y sabiendo que lo ha recibido porque lo envié certificado, pero como no es obligatorio el voto por parte del comprador...). En fin, que hasta el 23 de diciembre tengo retenido un dinerillo que me vendría muy bien porque es para ayudar a los animales abandonados, así que toca esperar X-(

Un saludo a los dos y gracias de nuevo!!

Hacer una pregunta