cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me quiere devolver un articulo de hace mas de un mes

caroliagv
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, hace un mes vendi un articulo que el comprador me dio el boto positivo y dijo que todo correcto. Pues yo ya el articulo lo borre porque ya recibi el pago por Paypal que solo me lo hice para este caso y cerre la cuenta porque no me gusta tener mas cosas por ahí. Ahora me manda un email y me dice que el articulo despues de un mes que no funciona, y me reclama factura cuando yo en ningun momento puse que era una tienda. Le he dicho que el articulo cuando yo se lo vendi estaba muy bien y nuevo, no entiendo ahora porque este comprador quiere devolvermelo, cuando yo No le dije que tenia  X dias de prueba. Ahora me amenaza con denunciarme a ebay y paypal,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Creo que tu cuenta de paypal esta cerrada pero a medias.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por Paypal, el usuario tiene 45 días para reclamar por artículo distinto a su descripción.

Que abra un caso no te perjudica en principio, porque Paypal da un periodo de gracia apra que lo intenteis arreglar, pero la conclusión que le impondran es que si quiere el dinero debe devolver el artículo por correo certificado.Y que cuando comprueben que tu lo has recibido, entonces le harán el reembolso.

Lo que no se como hará Para retener el dinero en tu cuenta si te has dado de baja...

Hacer una pregunta