el 13-12-2015 16:43
Hola a todos! mi duda es la siguiente,queria vender en ebay uk y siguiendo vuestros consejos me registre en ebay de dicho pais,hice el registro y todo bien pero el problema viene cuando quiero poner los articulos en venta,al enviar el anuncio de repente me aparece un mensaje que dice "esta pagina web no esta disponible" o se tira como media hora cargandome la pagina para al final darme error,es imposible poder poner el anuncio..obviamente no tengo ningun problema de conexion ni nada porque sino no estaria aqui ahora mismo conectada alguien sabe que puede pasar? gracias!
No solo puede ser a causa de la conexión , puedes tener problemas con tu navegador.
maytepez escribió:queria vender en ebay uk y siguiendo vuestros consejos me registre en ebay de dicho pais,
¿Quien te ha dado ese consejo? En este foro no me suena ese tipo de respuesta...
Segun tu perfil eres de España. Segun ese perfil apenas llevas dos meses y no has vendido nunca. Asi que aunque te registres en otro Ebay no puedes vender al extranjero hasta que superes unos requisitos mínimos...
Requisitos venta internacionalAhora no tienes ningun voto como vendedor y será complicado.¿Cuáles son los requisitos para vender artículos en sitios Web de eBay de otros países?Al poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:
Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes
Y para que se vean necesitas vender bastante para adquirir relevancia en el bsucador.No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay
Tener una cuenta PayPal y haberla verificado
Tener al menos 10 votos como vendedor
Haber realizado la primera venta con éxito al menos 90 días antes
Cumplir los requisitos de venta de los sitios en los que quieras publicar anuncios
Probablemente el sistema no te deja completar por estas razones... Pero en lugar de advertirte simplemente te tira.
Ademas Ebay UK no es de los mas recomendables por la fama de excesiva protección al comprador...
No puedo decirte que hiciste mal pero lo que pretendes te generará otros tipos de problemas.
Lo mejor es vender con esta cuenta cuando cumplas los requisitos. Entrarás al ebay desde ebay.co.uk y allí en la web de Reino Unido pondrás los artículos a la venta. Cumpliras las normas de ebay UK y pagarás las comisiones según su tabla de tarifas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |