cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Me sale rentable vender en ebay?

mercaderdevenecia2010
Usuario de la Comunidad

Este mes he pagado a Ebay 33 euros sin haber vendido nada. ¿Me sale rentable seguir vendiendo en Ebay puesto que ya tengo acumulado para el mes siguiente casi la misma cantidad? ¿Me aconsejais que siga vendiendo en Ebay o que por el contrario lo deje?

Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 La razón de vender en Ebay es que los anuncios y las comisiones se paguen con las ventas y que tu te quedes con parte de esas ganancias. Si estas perdiendo dinero no deberías seguir.

 

Si no has vendido nada y te toca pagar 33€ hay algo que no funciona. No me cuadran las cuentas.

 

  1. No publiques anuncios con dos categorías. Eso te cuesta dinero y no sirve de mucho. 0,35€ por anuncio concretamente, aunque sea de los anuncios gratuitos que te de Ebay.
  2. Mira si Ebay te esta cobrando por insertar mas fotos por anuncio. Si es asi, deberás buscar un medio alternativo de incluir fotos en la descripción del anuncio.
  3. Usar los 100 anuncios gratuitos de Ebay sin complementos. Si se terminan puedes probar abrir otra cuenta para que te sigan sin costar dinero. Si no deberías dejar de publicar. 
  4. Hay un modo para que los anuncios te duren un mes completo. Si abres una tienda de Ebay básica puedes hacer que los anuncios de precio fijo te duren el mes completoo incluso que no se cierren hasta que se venda. La pega es que una tienda cuesta 20€ al mes.

Respuestas (0)