el 21-11-2010 20:07
Hola, estoy vendiendo 20 articulos muy parecidos. Liste 10 y tod fue perfectamente. A la semana, con los otros 10 todavia vigentes, he listado otros diez nuevos. Siempre con el "vender algo similar". Pues para sorpresa mia los nuevos diez artculos no aparecen en ninguna busqueda, pero si tienen numero asignado, y en MIs Ventas si aparecen - y se me envio el email de que estaban puestas, y se me envio el total a cobrar por ebay. Un ejemplo es el articulo 200545991779, si pones en la busqueda el numero aparece, si pones por ejemplo "Tuto Pulseras Navidad" en la busqueda no aparece aunque ese es el titulo. De hecho si miramos algun articulo que tengo a la venta, en "otros articulos en venta" solo aparecen las diez colecciones iniciales. A Alguien le ha pasado esto alguna vez?? Me paso una vez en el ebay ingles que vendiendo una camisa lo escribi mal y puse shit en vez de shirt, y pasaba justo eso por tener una plabra fea, pero en estos no consigo encontrar que puede estar fallando...
Pues ahora sí sale. Lo que no sé es si te permitirán usar el nombre de la marca como nick ?:|
A veces tardan unas horas en aparecer. Por cosas como shit, por ejemplo, como la marca del artículo, entre otros motivos.