Mi primer anuncio

pitufinho
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, Estoy intentando poner mi primer anuncio para vender un articulo, pero siempre que estoy para finalizar e revisar el anuncio me aparece el siguiente mensage:

"No se puede enviar el anuncio por los siguientes motivos Attention Sellers! The following requirements are in place for international sellers when listing on the spanish eBay site: ? Your feedback score must be at least 100 ? You need to have Detailed Seller Ratings in your feedback profile, and all scores should be at least 4.3 Here you can find information on Detailed Seller Ratings, and how to improve your scores. Violation of these guidelines may cause further action to be taken, including suspension of your account".

Estaré haciendo algo que no esté bien?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PITUFINHO:

En el traductor de la barra de google dice lo siguiente.

"No Se Puede enviar POR EL Anuncio the following Motivos Vendedores Atención Los siguientes requisitos están en su lugar para que los vendedores internacionales cuando se enumeran en el sitio eBay españoles:? Su puntuación debe ser de al menos 100 Usted necesita tener grados detallados del vendedor en su? perfil de votos, y las puntuaciones de todos debe ser por lo menos 4.3 Aquí puede encontrar información sobre los ratings vendedor detallados, y cómo mejorar sus calificaciones. Violación de estas directrices puede provocar nuevas medidas a tomar, incluyendo la suspensión de su cuenta ".

Te exigen tener más de 100 ventas valoradas con al menos 4,3 en la valoración de las estrellas.

Como aún no las tienes, a seguir vendiendo.

Y lo que te añade, si insistes -no lo hagas- te pueden llegar a suspender la cuenta.

Saludos.

Hacer una pregunta