el 29-04-2011 21:32
Buenas noches.
Puse un articulo en formato subasta y tuve un pujador. Ya ha finalizado la subasta, y en el Resumen de Mi eBay puedo leer:
"Estoy esperando el pago de 1 artículo."
"Tengo que votar sobre 1 artículo."
Debo realizar alguna acción ahora? si voy a "Vendidos" en Mi eBay, puedo ver el articulo y la opción "enviar justificante de pago", debo enviarlo para que el comprador me pueda pagar o no es necesario?
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda, un saludo!
El enviar justificante de pago lo tendrías que hacer si ofreces pago por banco, ya que si no es así solo te pagarán por Paypal o estará el comprador esperando esa nota.
.
Si no contactas con él puede ser que en la estrella de comunicación te baje la nota y enviar un correo no cuesta dinero.
No es obligatorio ni necesario.
El sistema funciona asi: Compra, recibe email de ebay, paga, envias y votas, recibe y vota.
No envies hasta que no cobres.
No importa poner pago por transferencia, como si quieres cobrar en mano, eso a Ebay le da igual.
.
Gracias por tu compra.
.
****RUEGO VERIFIQUES TU DIRECCIÓN DE ENVIO****
Puedes pagar por PAYPAL
o cuenta XXXX.XXXX.XX.XXXXXXXXXX a Nobre de Pepito los palotes.
.
SALUDOS CORDIALES
.
Podría ser algo así.
Muchas gracias por tu respuesta, seguiré esos pasos, un saludo!:-)
Muchas gracias, ahora mismo le envio el mensaje, Saludos! 😃
El caso es que en el anuncio puse que sólo aceptaba pago por paypal, de lo cual ahora me arrepiento (en otro artículo que tengo a la venta lo he modificado y acepto las dos formas de pago) la duda que me asalta es si puedo tener algún problema con ebay al ofrecerle ahora esta otra forma de pago.
Muchísimas gracias por los consejos y respuestas, estoy aprendiendo mucho, a ver si puedo finalizar mi primera transacción en ebay de forma satisfactoria para las dos partes, un saludo!:-)
Gracias por tu respuesta Nescris! tengo otro articulo en el que acepto transferencia y me vendrá bien saberlo si lo vendo por ese modo. Le enviaré un mensaje, será el primero que envie como vendedora, algún consejo sobre que deberia decirle?
Muchas gracias!