el 09-05-2013 14:38
Veo que mis valoraciones estan cayendo, intento mejorar, pero baja con mucha facilidad y sube a pasito de tortuga, ¿pienso que para la proxima valoracion que haga ebay me puede restringir las ventas?
No entiendo muy bien hasta que tope se considera riesgo de perder o restriccion temporal de ventas.
No tengo ningun negativo solo que me meten unas estrellas que me acaban estrellando a estrellazos.
En un año aparece asi.
El artículo es como se describía 4.800.00%(0)
Gastos de envío y manipulación 4.520.00% (0)
Al borde del estrellato?
En tres meses aparecen 3 valoracion en tiempo de envio y en el año aparecen 4
En mis anuncios indico que el envio tarda entre 5-7 dias se envia dentro de ese plazo ya que voy una vez a correos a la semana para enviar de golpe no puedo ir mas a menudo a correos durante la semana e indico lo que tarda y normalmente llega en ese plazo.
Prueba a poner este aviso en los anuncios: "Los artículos se envían cuando pueda ir a Correos. No se admiten valoraciones bajas en el apartado de tiempo de envío por este motivo"
Hola AFICCTION:
Sólo tienes baja la estrella de Tiempo de envío: 4,29.
Suelen ser aceptables entre 4,4 y 4,5.
¿Cómo puedes subir el Tiempo de envío hasta el mínimo exigido?
-Cambiando tu chip y llevándolo a correos el mismo día o al día siguiente, en vez de llevarlo una vez por semana. El esfuerzo te merecerá la pena durante el tiempo que lo necesites para subirla. También puedes programar los artículos para que acaben el jueves o viernes y si te pagan rápido los envías los sábados a primera hora. Y
-La segunda opción, también con cambio de chip: Enviar tus artículos por empresa privada de mensajería con entrega en uno o dos días al comprador. Esto tiene una mejoría del Tiempo de envío, pero también puede tener un perjuicio y es que te baje la estrella de Gastos de envío. Por si te sirve, uso Nacex y al día siguiente de pagar ya lo tiene en casa el comprador.
Suerte y saludos.