cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar justificante.

chaplin1515
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos:

LLegúe a un acuerdo con un comprador de EE.UU. para hacerle un descuento importante (67 $) si me compraba 3 artículos, cuyo importe total era de 222 $.  Aunque él me envió su correo particular, yo, para hacerlo todo legal, le dije que tenia que hacer la compra por medio de eBay, cosa que realizó. Ahora me es imposible modificar el justificante y hacerle el descuento oportuno.

Agradecería cualquier sugerencia para poder modificar el importe del justificante.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Si el pago te lo ha realizado por Paypal, tan sencillo como entrar en tu Paypal y hacerle un reintegro por la cantidad que indicas.

 

Suerte:-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Eso si ya te ha pagado, pero si no lo ha hecho, ve a la factura original y lo modificas ahí.

Mira, justo aquí acabo de dar la explicación:

 

http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/Enviar-Justificante-Pago/1900007064?#msg19000632...

 

El único problema es que si el descuento es mayor a los gastos de envío, no lo puedes modificar, porque ebay sólo permite crear los descuentos en ese apartado. En ese caso, la única solución es que te pague todo y luego le haces el reembolso parcial de la cantidad del descuento por paypal.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

chaplin1515
Usuario de la Comunidad

Gracias a las dos por vuestra respuesta.

Ante la imposibilidad de modificar la cantidad ya que es mayor que los gastos de envío, intentaré seguir vuestras indicaciones.

Repito las gracias.

Muchas ventas.

 

Hacer una pregunta