el 05-09-2012 18:09
¿NO OS CANSAIS?
QUE SI NEGATIVO POR QUE EL MENSAJERO NO DEJO AVISO
QUE SI NEGATIVO PARA QUE TE CHINCHES POR NO ACEPTARME LA OFERTA
QUE SI NEGATIVO POR QUE CORREOS ES LENTO
QUE SI NEGATIVO POR QUE NO SE LEER EL ANUNCIO
YO NO SE COMO AGUANTAIS AQUI, ESTE SISTEMA ES PATETICO, YO ME VUELVO A DONDE ESTABA ´- TC
joer con ver las contestaciones que haces a los compradores ya dices todo.... si te vas a TC creo que sale ganando ebay y todos...
Por lo que parece tu vocación no es la de vendedor.
Dudo que en cualquier otro sitio en los que intentes vender te vaya mejor.
Lo digo por la forma que contestas los votos y por lo que dicen los que votan.
....
Perdona si te ofendo pero, ¿no será más bien que te ha echado ebay y ahora dices que te vas para quedar bien?
Es que con esas valoraciones y esas estrellas, ya tendrías que estar en el punto de mira desde hace tiempo.
Algo has hecho mal, porque hay muchísimos vendedores con miles de votos y perfiles envidiables y tú estás así con algo más de 200.
Desde luego, ebay no es tu sitio, cierto es.
Las valoraciones y los votos pueden parecer injustos en muchas ocasiones, pero si haces las cosas como debes, te puede caer un cardo (que los hay), de manera efímera y no tan a menudo. Eso es señal de que en algo has estado fallando.
Te aseguro que con una buena comunicación, te hubieras librado del 90% de esos votos y valoraciones nefastas.
La razón en cuanto a la estrella de tiempo de envío, te la voy a dar, porque nadie valora realmente el tiempo que tarda el vendedor en enviar el artículo tras el pago, sino el total con correos de por medio.
Suerte en TC.