el 09-05-2012 16:59
hola, soy muy nueva en esto. empecé comprando, y luego me dije, pues en lugar de dárselo a alguien, voy a probar de vender.
el caso es que tras un par de operaciones, he adelgazado mucho. de la talla 40 he bajado a la 36. el año pasado ya apenas tenía ropa, y este año decidí renovar el vestuario, y tener cosas que me pueda poner y no se me caigan.
es difícil vender. la primera vez lo hice con todas las florituras, pero es que sale muy caro. y ahora lo tengo sencillito todo. pero vamos, que si llega ya el verano y no vendo, lo llevaré a sitios de esos que la utilizan para gente sin recursos.
es una pena porque está todo genial, cuidado, pero si no sirve, no sirve. y me ocupa la cama de mi hijo 😉
entraré por aquí de vez en cuando, solo trato de hacer amigos virtuales y vendedores también.
un enorme saludo a todos, 🙂
mercedes
Hola Mercedes 🙂
Me alegro de que hayas decidido empezar a vender y también a ver las cosas desde "el otro lado".
Los que sólo compran, se piensan que todo el monte es orégano y las ventas son más complicadas de lo que parecen y también difíciles.
En el foro no se puede hacer publicidad, pero te deseo muchísima suerte.
Si quieres un consejo desde mi punto de vista (y no te lo tomes a mal, por favor), la ropa usada en ebay, tiene muy poca salida, a no ser que sea de marca bien reconocida.
No es por desalentarte, pero seguro que tendrás más pérdidas que beneficios, porque si de 10 artículos consigues vender 1, la ganancia de ese 1 se la llevan los otros 9 que no has vendido y que seguro querrás relistar.
Ebay es rentable cuando vendes bastante o para artículos golosos como por ejemplo, la electrónica y similares.
Igualmente, mucha suerte!! 🙂