el 17-10-2013 18:08
Hola, os quiero exponer mi caso, y quisiera saber si lo que he leído en ebay y los pasos que voy a dar son los correctos.
Vendí un artículo el 09-10-2013 y a día de ayer no me había pagado y estos son los pasos que he dado:
- Al quinto día le mande un mensaje para darle un par de días más de margen por sí hubiese tenido algún problema a la hora de pagar, sin respuesta.
- Ayer le puse un caso de impago a ebay, y creo que debo esperar 4 días a su respuesta.
-Despúes de los cuatro días, esta es mi duda, yo soy el que tengo que cerrar el caso.
-Entonces ebay me reembolsa la comisión de la venta y puedo volver a poner a la venta artículo.
Desde primera hora, tuve mal presentimiento con este comprador, ya que abrió la cuenta el día antes de que terminara la subasta y por supuesto tenía 0 votos, pero como todos hemos tenido alguna vez 0 votos le dí el beneficio de la duda, y al final se confirmo mi presentimiento. Aparte de fastidiarme a mí,fastido a otro comprador que estaba pujando por el mismo artículo. Encima es capaz de ponerme un voto negativo y yo no se lo podre poner.
Un saludo.
Si no te paga no puede votar negativo. Si lo hace, reclamas a Atención al Cliente.