NO ME HA PAGADO

japp69
Usuario de la Comunidad

Hola, os quiero exponer mi caso, y quisiera saber si lo que he leído en ebay y los pasos que voy a dar son los correctos.

Vendí un artículo el 09-10-2013 y a día de ayer no me había pagado y estos son los pasos que he dado:

- Al quinto día le mande un mensaje para darle un par de días más de margen por sí hubiese tenido algún problema a la hora de pagar, sin respuesta.

- Ayer le puse un caso de impago a ebay, y creo que debo esperar 4 días a su respuesta.

-Despúes de los cuatro días, esta es mi duda, yo soy el que tengo que cerrar el caso.

-Entonces ebay me reembolsa la comisión de la venta y puedo volver a poner a la venta  artículo.

Desde primera hora, tuve mal presentimiento con este comprador, ya que abrió la cuenta el día antes de que terminara la subasta y por supuesto tenía 0 votos, pero como todos hemos tenido alguna vez 0 votos le dí el beneficio de la duda, y al final se confirmo mi presentimiento. Aparte de fastidiarme a mí,fastido a otro comprador que estaba pujando por el mismo artículo. Encima es capaz de ponerme un voto negativo y yo no se lo podre poner.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
También puedes traladar la venta al otro pujador por el mismo precio que el pujo.
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si, eres tu quien debe cerrar el caso.
  • Si, despues te reembolsan la comisión a tu cuenta de Ebay.

Si no te paga no puede votar negativo. Si lo hace, reclamas a Atención al Cliente.

Hacer una pregunta