NO ME LO EXPLICO

meritxelriga-0
Usuario de la Comunidad

Como es posible que hayan bajado tantísimo las ventas en eBay. Años atrás, en novimbre había llegado a unas ventas de 1000-1200 euros y este año ni 300. Misma tienda,mismo artículo, mismos precios, no me lo explico. Los fines de semana, tenía 10-12 envíos,

este año cero, ni uno. ¿Alguien tiene alguna idea de qué está pasando, Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Tienes razón merinxela , yo venía haciendo los fines de semana ente 15 a 20 pedidos este finde solo 8, eso es que estan probando un nuevo sistema para explotar más al vendedor aparte de lo que ya estamos, resulta que hacen una preguntita al comprador de que si le ha llegado el artículo en el tiempo que estipula ebay que no nosotros, en cuanto le haya llegado 1 día tarde al comprador a tí te ponen una falta , digamos de puntualidad y penalizan el rendimiento bajandote en poco tiempo de vendedor excelente si lo eras a vendedor notable o más abajo, según el rendimiento del vendedor tienen unos buscadores robotizados para que le salgan más artículos a los vendedores excelentes y otras razones como te ha explicado 3 beta, esto es sinceramente una mala faena de ebay de cara a las navidades, y con los retrasos que tiene correos en estas fechas, pues imaginate donde se puede quedar el rendimiento, ha y olvidate de descuentos.No se quien será el iluminado que ha pensado que los vendedores podemos influir en correos, por muchas penalizaciones que quieran meternos correos España no cambiará nunca, pero hay algún iluminado que piensa que sí, no se si la idea sera quitar a los que vendemos piezas de poco valor y quedarse sólo con los que venden piezas de más valor pero desde luego está echo con muy mala leche.

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Si pones en Ebay ANILLO salen primero los chinos, además si no tienes el 100% de votos pierdes posicines en los buscadores, digo yo que sera eso por lo que leo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola meritxelriga-0,

Son muchos los factores que pueden bajar las ventas de los cuales te menciono algunos:

- Dispones de artículos que tienen demasiada competencia.

- Un comprador ve antes anuncios a vendedores con tienda y empresa, que es lo que da relevancia en Ebay antes que a un vendedor particular.

- Debes tener precios competitivos, artículos únicos.

- Existen muchas plataformas de compra/venta.

rodrirue
Usuario de la Comunidad

La bisuteria a caido mucho a pesar de ser de calidad.

Hacer una pregunta