NO PUEDO VENDER EN EBAY

madsiank
Usuario de la Comunidad

Estoy al borde de las lagrimas porfavor que alguien me ayude no puedo vender en ebay. Cuando lo intento sale

Please provide the correct information in the highlighted fields.
  • Please enter a valid value

he intentado con todo tipo de categoria y lo chistoso de esto es que unas cuantas veces logro ir al siguiente paso pero luego por equivocacion cierro la pag y cuando intento entrar con la misma categoria me vuelve a salir el mensa je que esta arriba, y si entro entonces no puedo subir fotos ni mucho menos escribir la descripcion de lo que ofresco he buscado por la web y al parecer yo soy el unico imbecil que tiene este maldito problema estoy realmente molesto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

y un regalo

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tranquilo, vete a dormir, mañana ya si eso borras el historial y las cookies en tu navegador y ya podrás vender

acuarioes
Usuario de la Comunidad

Hola, me pasa lo mosmo que al colega,no consigo introducir ninguna de las categorias que se me ofrecen a partir de aqui no tengo camino, ni ofertar el producto ni ponerle precio,ni publicar las fotos del articulo. Por favor por que no me indicais alguna via que sea sencilla.  Hace varios dias que lo intento,no hay manera amigos.   por favor -------------------------------------------------------------------------------------saludos----------------------------------gracias--------------joanma                                                               

Hacer una pregunta