el 11-02-2012 01:41
Hola amigos del foro.
Durante mucho tiempo os sigo, pero normalmente no intervengo.
Bueno, últimamente sí lo he hecho, y la verdad es que he obtenido la ayuda que esperaba.
Haber si esta vez también me solucionais el problema.
Resulta que hace unos días he cambiado mi pseudónimo porque no me gustaba el que tenía.
Y hasta ahora no ha habído ningún problema para acceder a mi cuenta de Ebay, pero resulta que esta noche he intentado meterme en "vender" y no hay forma humana de conseguirlo.
En principio me sale mi antiguo pseudónimo. Lo quito y pongo el nuevo, pero nada, no me da acceso.
He pedido mi pseudónimo a Ebay, y me lo han confirmado.
He hecho lo mismo con mi contraseña, y lo mismo.
Todo está bien. De hecho, ya he dicho que entro en mi cuenta sin problema.
Me gustaría que alguien me pudiera decir qué es lo que está pasando y de qué forma lo puedo solucionar.
Es que vosotros soy más rápidos que el Centro de Resoluciones, y más simpáticos (la mayoría)
Saludos, chicos.
Ya te han dado la respuesta, y muy acertada.
Te aconsejo que para Ebay uses Google Chrome, te quitaras ese problema y se gestiona mas rápido todo (Hablo de Ebay)
Para limpiarlo entras en internet- herramientas- opciones-pivacidad. Una vez en privacidad pincha en limpiar el historial y en eliminar las cookies, eliminalas todas.
Un saludo
Limpia el historial del navegador, lo cierras y entras de nuevo, seguramente te guarda en temporal la contraseña antigua.
Para nada!!
Tienes ese aire intelectual que te hace muy interesante.
Además, me gusta el rococó de tu peinado :^O:-x
Si, soy yo, decepcionada?:|:^O:^O:^O
Ventas, esa es la tuya?
Es que por un momento, pensé que era Albano B-)
Pues sí, has acertado. Soy chica. Lo que pasa es que mis años de "chica jovencita" ya pasaron y ahora soy "chica madurita".
De todas formas, gracias por interesarte por mi aspecto.
Algún día colgaré alguna foto, aunque ya te digo de entrada que no saldo muy favorecida.
Saludos chicos
Si tanto nos quieres pon una foto:^O:^O
Supongo que eres "Chica"?:|?:|, sino vaya metedura de pata
Muchas gracias, chicos. Sois un cielo
Problema totalmente solucionado.
Os quiero
Me parece totalmente correcta tu respuesta, pero la pregunta es:
¿cómo hago eso porque no tengo ni la más mínima idea?
Muchas gracias y, si no te importa, dime exactamente los pasos que tengo que dar para hacer lo que tú me dices.