el 01-10-2013 13:50
Pues eso que hay gente que me ha votado que el articulo no era el de la imagen, y ahora me dice que no cumplo los requisitos. Ya no puedo volver a vender?, gracias
De todas maneras hay que aprender de los errores, si pasan estas cosas los demás perdemos y el prestigio de ebay se va a la mi... y todos perdemos un poco.
Hay que vender producto autentico, o appel o del chino pero no decir lo que no es, el cliente está muy protegido en este sentido y al final no engañas a nadie, es mejor que pongas "auriculares de imitación a 2,50€" y la gente te los comprará que no "auriculares appel a 1,80€" la gente se mosquea
Y tendrías que dejar de vender auriculares del chino como si fueran Apple
Creo que hasta que los cinco votos (¡5!!) negativos que has recibido y esas pesimas valoraciones detalladas como vendedor no desaparezcan de tu historial no puedas volver a vender nada con el usuario actual.
Creo que hasta pasado diciembre que ya no sevean en la valoraciones anuales no podras hacer nada.
Ahora, si es para volver a vender imitaciones con fotos que no hiciste tú de los artículos que tienes, por lo menso esos auriculares, mas vale que no te molestes.
Lo último que podrías hacer es volver a empezar de nuevo de cero, pero no te garantizo nada.