cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVO EN LA COMPRA DE UN ARTICULO

trompetamambo
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas. Tengo otra que no lo tengo claro. Al crear la cuenta ebay en las formas de pago tienes que poner los datos de la tarjeta y despues vincularla a la cuenta pay pal, pero en la cuenta paypal no se si tambien hay que poner los datos de la tarjeta que creo que no aparecen. Es suficiente con haberlos puesto en la cuenta ebay o tambien hay que introducir la tarjeta en la cuena pay pal. es seguro . gracias de nuevo. un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es posible que te falte verificar la tarjeta. Te deberían haber hecho un cargo de unos céntimos para que incluyas un código que te incluyen en el concepto. Contacta con PayPal y verifica con ellos si tu registro ha sido satisfactoriamente cumplimentado.

No puedo ponerte el enlace pero te copio y pego lo que a este respecto debes saber:

¿Qué es el código PayPal y dónde puedo encontrarlo?

El código PayPal es un código creado aleatoriamente al iniciar el proceso de vinculación y confirmación de la tarjeta de débito o crédito en la cuenta PayPal. Este código aparecerá únicamente en el extracto de su tarjeta de débito o crédito. PayPal no tiene acceso a este código, por lo que no podemos proporcionarle el código PayPal por teléfono o correo electrónico. Si tiene acceso a través de Internet  al extracto de su tarjeta, el cargo aparecerá pasados unos días dependiendo de cada banco. Si no cuenta con acceso al estado de cuentas de su tarjeta de crédito en Internet, espere a recibir su extracto impreso por correo.

Este código de cuatro cifras aparecerá en el extracto de su tarjeta junto al cargo que le ha enviado PayPal. En la sección de descripción del artículo, el código aparecerá junto a la palabra 'PAYPAL'.  Si no puede localizar el código PayPal en el extracto de su tarjeta de crédito, tiene la opción de solicitar uno nuevo.

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/

2. Pulse 'Confirmar mi tarjeta de débito o crédito' en el cuadro Tareas pendientes.

3. Pulse 'Reenviar código PayPal' en la parte inferior de la página. Si ha registrado más de una tarjeta, seleccione la tarjeta apropiada en el menú desplegable. 4. Pulse 'Guardar y continuar'. Se puede solicitar un nuevo código PayPal hasta 2 veces. Importante: PayPal desaconseja a los usuarios que llamen a las empresas emisoras de sus tarjetas de crédito para obtener el código de PayPal.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

trompetamambo
Usuario de la Comunidad

EN PAYPAL APARECE EN BLANCO LOS DATOS DE PAGO QUE SI LOS HE METIDO EN EBAY. ADEMAS NO ME APARECE EL ICONO DEL EURO DE PAGADO Y ME MARCA CERO TODO. NO SE CREO QUE ALGO NO ESTA BIEN HECHO. PORQUE YO LO HE HECHO DESDE EBAY Y NO SE SI ME FALTA COMPLETAR ALGO CON PAYPAL A LO MEJOR LO DE LA TARJETA POR ESO MI DUDA. AL VINCULAR TENDRIA QUE APARECER O NO. GRACIAS

syner-es
Usuario de la Comunidad

Están vinculadas y es seguro. PayPal es una división de eBay.   😉

Hacer una pregunta