cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVO EN LA COMPRA DE UN ARTICULO

trompetamambo
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo y es la primera vez que voy a comprar. Me gustaria saber  como se sabe si una vez hecho el trámite de pago paypal el vendedor a recibido el dinero y se ha hecho correctamente el pago, porque he metido los datos por paypal pero no se si se ha realizado correctamente el pago o no.como se pude saber. GRACIAS.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Entrando en tu cuenta de PayPal, puedes consultar tus transacciones más recientes y allí encontrarás todos los pagos realizados, la transacción a la que corresponde y el correo electrónica o cuenta a la que ha sido abonado el importe

fun_boy_club
Usuario de la Comunidad

Buenas noches yo no llevo mucho en ebay pero bueno pienso que la mejor manera de saber si todo esta correcto es preguntarle al vendedor, le mandas un mensaje explicandole lo mismo que pones en el foro y el te dira si esta todo ok o si no, pero seguro que si ya veras.

un saludo

garcri
Usuario de la Comunidad

Primero ver en Paypal el dinero descontado y ver los datos de la operación y después en Ebay al lado del artículo comprado te saldrá un icono azul (símbolo del euro en azul) indicando que el pago ha sido realizado.

Ese icono le sale al vendedor también y sabe que has pagado.

Hacer una pregunta