el 10-12-2014 01:17
Buenas Noches a todos. y Gracias de antemano.
Soy nuevo vendiendo en Ebay. he hecho alguna venta suelta pero queria meterme mas a fondo en el tema.
Haber les comento.
A la hora de poner un articulo en Venta. Si quiero enviar ese articulo a todo el mundo con varias formas de envio. Por ejemplo:
1. SEUR NACIONAL. solo para España Peninsular.
2. ESPAÑA ANDORRA ISLAS: Paquete azul
3. EUROPA: correos carta certificada o ordinaria.
4. TODO EL MUNDO. Correos...
o por ejemplo elegir solo un metodo por ejemplo CORREOS CARTA CERTIFICADA:
1. España Peninsular X€
2. Islas Y€
3. Resto Europa Z€
4. Resto del mundo W€
o que solucion podria hacer. ya que dependiendo la zona las agencias cobran un precio u otro esque tengo un lio sobre el envio en los productos que nose como solucionar, ya que mi idea es enviar a todo el mundo. y claro si una persona de america ve mi producto que vea sus coste de envio pero si otra de francia lo ve que vea el suyo respectivamente, nose si me explico bien.
Y por otra parte que quiere decir eso de la comision de Ebay si pones que el articulo cuesta 1,99€ y le metes el precio del producto en el envio ej. 60€ de envio¿?¿? es legal o no¿? podria ser malo para el vendedor?
Espero ayuda
Muchas Gracias.
Saludos
Te corrijo, en todo el territorio nacional los certificados tienen el mismo coste. Y en Ebay no hay modo ténico de separar las tarifas de la peninsula de las de las islas, ya que lo consideran que son del mismo pais y bla bla... Lo único que recomiendan es añadir en la descripción si no lo permites o que tiene costes añadidos.
A la hora de poner un articulo en Venta. Si quiero enviar ese articulo a todo el mundo con varias formas de envio. Por ejemplo:
1. SEUR NACIONAL. solo para España Peninsular.
2. ESPAÑA ANDORRA ISLAS: Paquete azul
3. EUROPA: correos carta certificada o ordinaria.
4. TODO EL MUNDO. Correos...
O que solucion podria hacer. ya que dependiendo la zona las agencias cobran un precio u otro esque tengo un lio sobre el envio en los productos que nose como solucionar, ya que mi idea es enviar a todo el mundo. y claro si una persona de america ve mi producto que vea sus coste de envio pero si otra de francia lo ve que vea el suyo respectivamente, nose si me explico bien.
Puedes preparar distintas políticas de envío en este enlace para las Políticas del Vendedor
No obstante, si es en esta cuenta y al ser un usuario nuevo no deberías preocuparte todavía por vender fuera de España... Hasta que no tengas 10 votos positivos como vendedor no te permiten ventas internacionales.
Saludos