cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito tabla costes correo para vender en Ebay.

moisesturon
Usuario de la Comunidad

Hola, soy un comprador habitual de monedas, carteras de monedas y billetes en Ebay y ahora me gustaría vender cosas que tengo repetidas o que no me interesan para mi colección.

Necesito de algun vendedor experto una tabla de costes de correo, segun si quiero mandar por certificado u ordinario y segun el peso del paquete. También para envios internacionales a Europa, GB y EE.UU.

Supongo que es aconsejable dejar que paguen por Paypal si los compradores piden correo certificado y hacer que paguen por transferencia si prefieren ordinario.

También supongo que por envios internacionales, a parte de Europa, GB Y EE.UU, no es acosejable mandar nada a otros países por si no llega. Me quivoco?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Estee...y si t vas a la web de Correos, miras los precios y te haces tu propia tabla? ?:|

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Aparte del consejo de arriba, que es bastante bueno, si son cosas de un precio moderado (digamos, 10-15 euros) como son pequeñas y que pesan poco, pon el envío gratis en todos y así ganas relevancia en los anuncios - incrementa un poco el coste del propio producto para compensar y ya está. La diferencia en tarifa de venta final vendrá a ser menos de medio euro y a cambio te aseguras más ventas...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta