el 22-07-2011 15:34
Quiero vender en ebay y cuando voy a darle a vender me dice que tengo que identificarme y ya estoy identificada en mi sesion ademas cuando voy a poner mi tarjeta me dice que no la acepta , es una tarjeta de debito de BBVA una visa , y me la hice especificamente para ebay ya que con la que actualmente efectuo mis pagos no me la acepta por ser una maestro cual puede ser el problema?
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, no me deja vender porque dice que me tengo que identificar
Es que no se como vender pues si alguien me pudiera ayudar :s porque a mi cuando me pongo como vendedor me dice que necesito identificarme pero no me da ningun link ni nada aunque ya haya iniciado sesion en ebay , y cuando doy a crear un cuenta como vendedora me pide que ponga mi numeor de tarjeta la caducidad y los tres ultimos numero de atras..
Yo cuando vinculé mi tarjeta del Banco (BBVA), también es de débito y no me ha dado ningún problema, puede ser algún fallo técnico o vuelve a intentarlo de nuevo, puede ser un error tuyo.
También como dice Caymaris, con la cuenta bancaria es suficiente.
a lo mejor es porque la tarjeta tendria que ser de credito no de debito
de todas formas para vender en ebay no necesitas poner tu tarjeta con la cuenta del banco creo que es suficiente