el 21-09-2011 11:38
Hola:
En este mundo de venta en ebay no dejan nunca de sorprenderte.
El caso es que vendí un artículo el 10 de agosto, lo envié por correos ordinário ya que era la medida de un sobre estandar y sin ningún problema. A los 10 dias del envío el comprador me da su voto positivo, comentando de que el envío fué rapidísimo. Pues muy bien, lógicamente yo entiendo de que lo ha recibido y todo ok. Pues la sorpresa es que ayer después de 1 mes y 10 dias sin ningún comentario de su parte, abre una disputa diciendo que no ha recibido el artículo.
Y no entiendo el por que, lo veo injusto, ya que yo no tengo número de seguimiento que demuestre el envío, pero si su positivo y su comentário positivo, que es lo único que tengo para defenderme. Ya que es de "cajón" que si no no hubiera recibido el artículo no me hubiera votado en positivo.
Si alguien me puede decir si esto es muy normal, se lo agradezco.
Saludos.
Melany.
Parece todo muy surrealista, ¿no? Quizás, contactando con el comprador, se aclare el asunto. A lo mejor ha tenido problemas con otro vendedor y se ha equivocado al momento de abrir la disputa. Vamos, una posibilidad. Saludos.
Por seguridad contacta con Ebay y dales el nº de ertículo y comenta su voto, todas las precauciones son pocas.
Gracias por los comentários.
Y tenias razón quevachache, después de intentar contactar con el comprador y al final conseguirlo desde ayer, me ha comentado que no soy la vendedora a la que queria abrir la disputa, que se confundió, ahora esperar a que anule la disputa.
Gracias y saludos.
Melany.
El voto lo que indica es que el envío fue rápido, lo cual puede venir de que vio un aviso de "tu artículo fue mandado como enviado" o algo parecido...
En cualquier caso no lo entiendo tampoco, a menos que sea muy novat@ el comprador, porque al poner "el artículo es como se describía" ¿cómo leches lo va a saber si no lo ha recibido?