cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparece un artículo como vendido

tulkasdj
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Tengo unas preguntas acerca de un producto que vendi hace 2 dias.

 

De repente me llega un mensaje diciendo que me habian ingresado el dinero, pero no me aparecia nada en articulos vendidos ni a el en articulos comprados.

 

No puedo votarle ni el puede votarme a mi.

 

Lo unico que tengo es el correo que dice "Tu artículo se ha vendido" en el que por ejemplo te da la opcion de ponerte en contacto con el comprador, pero al darle me aparece lo siguiente:

 

Mis mensajes: Ponerse en contacto con el usuario

  El formulario no está disponible en estos momentos.
Estás intentado comunicarte sobre un artículo no válido.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

No te pueden reclamar nada con respecto a este artículo porque ebay lo ha retirado. Como el comprador ya no lo tiene en comprados no encontrará por donde reclamar ya que para ebay no existe.

Si te parece útil la respuesta vótame  diciendo SI para que me den puntos por favor.

tulkasdj
Usuario de la Comunidad

Y en caso de que reclame algo ya sea por Paypal o por eBay que me puede pasar? :S

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, no me queda muy claro lo que ha ocurrido, pero cuando desaparece un artículo de vendidos y de comprados (del panel del comprador) suele ser porque ebay lo ha retirado por ser un artículo que no se podía vender en su página.

Lo raro es que cuando esto sucede el vendedor recibe un mail diciéndole que ese artículo ha sido retirado por ...,

y el comprador también recibe otro donde le dicen que no pague el artículo porque ha sido retirado.

Esto puede suceder aunque el artículo ya esté vendido.

Si el comprador te ha pagado, tu has enviado y el ha recibido el artículo ... no podéis hacer nada más ya que para ebay el artículo está borrado.

tulkasdj
Usuario de la Comunidad

Mis mensajes: Ponerse en contacto con el usuario

 

El formulario no está disponible en estos momentos.
Estás intentado comunicarte sobre un artículo no válido.

Hacer una pregunta