cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me devuelven la comision por venta

tuennyone
Usuario de la Comunidad

Buenas pues vereis. Hace poco puse a la venta un juego y el ganador de la puja me dijo que no pagaba porque se habia equivocado. Cancelamos la transaccion, ebay me mando un correo diciendo que me habian hecho un reintegro y lo puse de nuevo a la venta, pero ebay aun no me ha devuelto la comision por venta realizada. ¿Cuanto se supone que tengo que esperar? Les escribi hace bastantes dias pero como siempre...no dan señales de vida.

Encima ahora me han retirado el anuncio que puse por 2ª vez porque segun ellos "los gastos de envio son excesivos" cuando he puesto los mismos gastos de envio que la primera vez que si lo vendi, y son los que ponen todo el mundo para articulos similares al mio. Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

tuennyone
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues ya me ha llegado la factura de este mes y siguen sin devolverme la comision. ¿alguien sabe como puedo reclamar? Les escribi en su dia pero pasan de mi...

Un saludo

tuennyone
Usuario de la Comunidad
Esperare a la siguiente factura y si no les acribirllare a emails, porque vamos, hay que estar encima de ellos como un niño chico para que te hagan caso
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Me parece que aparece en la siguiente factura, no?

tuennyone
Usuario de la Comunidad

Ya me pasaron la factura del mes y en ella me cobran dicha comision, bueno, es que de hecho me la han cobrado. Ahora me pone saldo de la cuenta ebay: 0 € y en paypal miro y me han cobrado todo lo que debia (incluyendo la comision que me tenian que devolver). Por eso estoy extrañado. Ahora en ningun sitio pone nada de la comision que me deben, como si hubiera desaparecido.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como dice mi compañero garcri, la comisión de venta tarda algunos dias...pero ya la verás reflejada en tu cuenta.

Respecto a la retirada del anuncio, normalmente son "chivatazos " de la competencia.....B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

El dinero no te lo dan, te lo abonan en cuenta de Ebay y lo veras a final de mes cuando te pasen la factura.

Lo de los gastos de envío es normal que te retiren el anuncio, lo que pasa es que no siempre pillan a todos los abusones, pero al poner de nuevo a la venta es más fácil que te pillen.

Hacer una pregunta