cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me interesa que me paguen

caquiar
Usuario de la Comunidad

Hace poco más de un mes vendí un billete a un comprador argentino por 0'99 € y con envío gratuito. Salía perdiendo con la venta pero obviamente le envié el justificante de pago para realizar la transacción. A día de hoy todavía no me ha pagado y no creo que lo haga. Como salgo ganando si la cosa así prefiero que no me pague. De hecho no voy a abrir disputa ni a exigirle nada. Ahora bien, existe fecha de caducidad en la transacción para darla por terminada? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de nada... No pongas en subasta precios de salida inferiores a lo que estés dispuesto a vender.

Crea una política de envío solo para España y otra para el resto del mundo... Salvo que quieras seguir palmando en cada venta... 

 

Abre caso de impago... Primero por que te cuesta dinero en comisiones, y segundo por puede votar lo que quiera hasta 60 días después de la venta... ¿Y?  Solo tienes 32 para abrir un caso de impago y solo 36 para cerrarlo... Si te pone un negativo por lo que sea no podrás reclamar. Cierra la transacción como debe hacerse. 

 

No encuentro ningún plazo para efectuar el pago. Puede ser el mismo del impago como permitir hasta 60 después de la compra... 

Hacer una pregunta