el
15-07-2014
13:19
- fecha de última edición
17-07-2014
13:01
por
kh-belma
Hola, me gustaria saber si puedo resolver este entuerto, hace casi un mes un tal, con 1 voto me compro una consola, y me pidio tiempo para pagar, viendo que me daba largas abri el impago, pero se puso en contacto conmigo con otra cuenta con mas votos Maquinek1, y decidi cancelar el impago ERROR! , por que ahora sigue dando largas, no paga y si le digo algo me vota Negativo!...
He escrito 3 veces a atencion al cliente de Ebay y ni me han contestado, ¿ a alguien se le ocurre algo? todas las ideas seran bienvenidas
Un Saludo!
Hola rassel95,
En tu caso parece que expiró el tiempo para que cierres el caso por artículo no pagado. Recuerda que tienes que cerrar el caso en los 36 días siguientes a la transacción. Si no has cerrado el caso pasados 37 días del fin de la transacción, eBay lo cerrará automáticamente y puede que no se te reintegre la comisión por venta realizada.
Para mayor información abrir el siguiente enlace.
http://pages.ebay.es/help/sell/credits.html
De todos modos te aconsejo contactar a nuestro servicio de atención al cliente explicando tu caso.
Saludos
Allan
astradamus escribió:¿ a alguien se le ocurre algo? todas las ideas seran bienvenidas
Bloquea a esos dos seudónimos para que no vuelvan a pujar y comprarte mas.
Y escribe una sola vez. Suelen tardar de 24 a 72 horas en responder.
Buenos si no paga, le abres una disputa para que le anoten el IMPAGO.
Si no te pagara, aunque vote luego puedes recurrir para que Ebay te lo quite.
Si ya has cerrado el caso, lo mejor para tu salud es que te olvides del asunto y sigas con otras cosas