cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me pagan articulo, y por buena fe le quite el impago

astradamus
Usuario de la Comunidad

Hola, me  gustaria saber si puedo resolver este entuerto, hace casi un mes un tal,  con 1  voto me compro una consola, y me  pidio tiempo para  pagar, viendo que me  daba largas abri el  impago, pero se  puso en contacto conmigo con otra cuenta con mas  votos Maquinek1, y decidi cancelar el  impago ERROR! ,  por que  ahora sigue  dando largas, no  paga y si le digo algo me  vota Negativo!...
    He  escrito 3 veces a atencion al  cliente de Ebay y ni me han  contestado,  ¿ a alguien se le  ocurre algo?  todas las  ideas seran bienvenidas

Un Saludo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola rassel95,

En tu caso parece que expiró el tiempo para que cierres el caso por artículo no pagado. Recuerda que tienes que cerrar el caso en los 36 días siguientes a la transacción. Si no has cerrado el caso pasados 37 días del fin de la transacción, eBay lo cerrará automáticamente y puede que no se te reintegre la comisión por venta realizada.

Para mayor información abrir el siguiente enlace.

http://pages.ebay.es/help/sell/credits.html

De todos modos te aconsejo contactar a nuestro servicio de atención al cliente explicando tu caso.

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
A mi se me ocurre que ya has aprendido y para la próxima al cuello y sin compasion
byotechnica
Usuario de la Comunidad

astradamus escribió:

¿ a alguien se le  ocurre algo?  todas las  ideas seran bienvenidas

Bloquea a esos dos seudónimos para que no vuelvan a pujar y comprarte mas.

Y escribe una sola vez. Suelen tardar de 24 a 72 horas en responder.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Buenos si no paga, le abres una disputa para que le anoten el IMPAGO.

Si no te pagara, aunque vote luego puedes recurrir para que Ebay te lo quite.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si ya has cerrado el caso, lo mejor para tu salud es que te olvides del asunto y sigas con otras cosas

Hacer una pregunta