el 03-11-2010 15:35
Hola veréis. He comprado ya algunas cosas por eBay pero voy a realizar mi primera venta. Estoy haciendo el anuncio, y mi intención era ponerlo en formato de subasta con opción Cómpralo ya!, pero esta opción no me aparece. He leído que si no aparece es porque no cumples los requisitos, por ejemplo que la cuenta paypal este verificada (es decir vinculada a la cuenta eBay), cosa que no es mi caso ya que si la tengo verificada. Tampoco me aparecen las opciones precio mínimo ni mejor oferta (en el caso de ponerlo solamente como Cómpralo ya!). Un saludo y a ver si alguien puede echarme una mano.
Acabo de probar a poner un articulo en venta en ebay.com y en ebay.co.uk y alli si que me sale la opcion de precio Compralo ya! en la subasta, y la casilla de Mejor oferta para precio fijo, sin embargo en ebay.es sigue sin salirme. ¿A que se debe esto?
Gracias por vuestras respuestas. Volviendo al tema...¿por que en el formulario de venta avanzada no me sale la opcion "añadir Compralo Ya!" a la subasta? Solo soy capaz de ponerlo en el formulario reducido, pero ahi hay muchos detalles que no puedo poner. He visto fotos y deberia salirme una casilla a la derecha de la puja minima para meter el precio de compralo ya! pero no me sale nada
Nota:acabo de ver que publicando el anuncio desde el formulario de anuncio simplificado si que me sale la opcion de añadir "Compralo ya!" a la subasta por 0,05€ mas. No hay ninguna forma de que me salga esa misma opcion en el formulario de venta avanzada?? Y otra duda: si pongo el articulo a un precio de salida de 1,99€ (tarifa de publicacion gratuita) y a 15€ en compralo ya! por ejemplo, y no lo vendo, me devolverian tambien los 5 céntimos del Compralo ya! o eso se lo quedan??
Un saludo
Si, si los he visto y si que los cumplo, por eso me extraña que no me salga la opción. Cuando doy a modo subasta tan sólo me deja poner el precio inicial y no me deja ni poner precio mínimo, ni opción de compralo ya! (con puja, compralo ya! solo si me deja) y es que mi idea era poner el artículo a subasta pero con opción de Compralo ya!
Alguien sabe que puede ser? Un saludo
En esta página están los requisitos....
.
http://pages.ebay.es/help/sell/fixed-price.html#requirements