cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso abierto por ebay por unos centimos a complicarse la existencia

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

Me hicieron el pago de 1,50 euros por transferencia bancaria de un articulo.

Me han abierto un caso por ebay España (NO POR PAYPAL) por articulo no recibido.

Lo hablamos desde el centro de discusion de resolucion de Ebay y quedamos en que se lo vuelvo a enviar, tampoco lo recibe, le digo que le reembolso el dinero total de 1,50 euros me dice que si, le tengo que devolver el pago por transferencia bancaria tambien.

Mi duda es la siguiente pues aun sigue el caso abierto, le reembolso por transferencia y el caso sigue abierto? y si no lo cierra el caso? como demuestro que se lo he devuelto por trasnferencia? aun puede elevarlo a reclamacion con atencion al cliente de ebay, quiero devolverle el dinero pero desconozco en que orden son los pasos.

No se si ebay tiene poder habiendo pagado por transferencia de quitarme el dinero sin tregua como ya me ocurrio una vez que me abrieron caso desde ebay usa (EN ESTE CASO ME PAGO POR PAYPAL) y finalmente perdi el dinero y el articulo porque apostaria a que se lo quedo, en este caso lo abre desde españa con el centro de resolucion de ebay ya que ha sido una trasnferencia.

Podeis ayudarme para resolverlo en orden correctamente?

Gracias

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

No merece la pena vender cosas de 1.50 euros en Ebay, como has podido comprobar

Hacer una pregunta