cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo modificar anuncios

liquidatienda
Usuario de la Comunidad

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, os cuento mi caso. No puedo modificar los anuncios, ni subtitulo, ni añadir unidades, precio.........todo, cuando lo voy a hacer me salta un mensaje de que he llegado al limite de venta de anuncios en esa categoria, por ser nuevo usuario, pero no es un anuncio nuevo, es una modificación.....y segun el reglamento de modificaciones, se supone que ese tipo de anuncios, podria modificar unidades de stock etc....he llamado en dos ocasiones al servicio de atencion al cliente....en la primera me han colgado.....y en la segunda, me ha atentido al final el supervisor, pues la persona que me atendia se repetía constantemente sin razón alguna sin llegar a empatizar en ningun momento, al final me han dado una dirección de atencion al cliente inexistente!.......al lio.......me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas, y a que puede deberse.....el usuario es del 2011, no tiene votos negativos......etc, el percance ya es tanto para comprador, pues en el subtitulo pongo colores disponibles....y al no poder cambiarlo la gente compra.......se lo explicas y algunos eligen otro color y otros, pues como es logico, la devolución, por lo que ya sabeis que paypal se queda parte y ebay...........acaba devolviendo parte de la comisión......

A ver si le ha pasado a alguien massssss............saludossssss!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hoy he modificado la cantidad y el precio en dos sin problemas.

Pero hace unos días tuve un problema en uno con variantes y despues de pelearme con el anuncio y consultar a A.C. y no solucionar nada, puede editarlo. Tuve que añadir un par de variantes de otro anuncio y me dejó... Tu caso debe ser algo similar, una cabezonería de la API de los anuncios.

Una solución puede ser duplicar el anuncio y matar este que te da problemas. Otra puede ser, si te lo permite, ponerle un precio alto hasta que te deje hacer los cambios pertinentes. Tambien puedes probar con Turbo Lister, pero supongo que alli te dará otro fallo distinto.

Hacer una pregunta