el 10-03-2012 20:57
Hola a todos necesito que me ayuden no puedo publicar mi anuncio ya que al momento de hacerlo en ebay.com me aparece este mensaje el cual me pide verificar y mi cuenta paypal y enlazarla a paypal cosa que ya e echo como 3 veces y aun asi no e podido publicar mi anuncio ojala puedan ayudarme ya que no e podido contactarme o enviar un email.
muchas gracias por todo
Please read. Your response is required.
As a precaution, we have limited the activity on your eBay account until we receive additional verification information from you. We sometimes need to do this to make sure that eBay remains a place where members can buy and sell with confidence.
To have this restriction lifted, you need to become PayPal Verified* and then link your verified PayPal account to your eBay account. Once you've completed this process, you'll be able to sell on any eBay site worldwide.
If you're already PayPal Verified, you just need to link your verified PayPal account to your eBay account. For instructions, please click the link below for the eBay site you're registered on.
Yo no creo que 3 veces hayas verificado tu cuenta de paypal. Esto significa que le tienes que enviar a paypal fotocopia de DNI, recibo de agua luz o gas en donde aparezca tu nombre y domicilio y datos personales y deben de coincidir exactamente con los datos de tu registro en paypal.
Tabien tienes que vincular tu cuenta de ebay a paypal y pagar la factura de ebay con tu cuenta de paypal automaticamente.