cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo publicar un anucio

alcaraz_123
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, llevo desde el viernes si poder publicar ningun anuncio, utilizo el formato simplificado ya que con el formulario avanzado no puedo poner puja y compra ya simultaneos. Pues bien, cuando creo el anuncio y pulso en guardar y obtener vista previa me dice que tengo que indicar el estado del articulo, pero en ningun sitio me aparece dicha opcion. Envie un mensaje a atencion al cliente pero aun estoy esperando.

Un saludo y gracias por adelantado ...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El estado del artículo se selecciona en un menú desplegable que está debajo del espacio para el título del anuncio. Pero no está disponible en el formato simplificado.

En algunos artículos es obligatorio poner el estado del artículo.

Lo que no sé es porqué no puedes poner CY+subasta a la vez. No veo cuál puede ser el problema.

alcaraz_123
Usuario de la Comunidad

Claro que se puede indicar el estado del articulo en el formulario simplificado, de hecho, si pongo como categoria "consolas y videojuegos" si que me sale dicha opcion; pero cuando cambio a la categoria de "electrodomesticos pequeños, robots multifuncion" no me sale dicha opcion. Si utilizo el formulario avanzado tengo el problema de que no me permite poner a la vez subasta y compra ya

Saludos ...

Hacer una pregunta