cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo vender en eBay

lady_panini
Usuario de la Comunidad

tenia un saldo pendiente de 36 dolares, lo pague y me apareceesta leyenda

t looks like there's a problem with this listing.

 

Your account has been placed on hold due to non-payment of a billing balance. Your listing privileges have been restricted. Your full balance amount is due.

 

tengo que esperar unos dias para que se refleje? o que procede?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lady_panini,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España, es decir en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en México perteneces a eBay.com:

 

Cuando una cuenta es restringida por cualquier motivo recibes un E-mail indicándote el motivo por el que se te ha restringido o tomado acciones sobre la cuenta dependiendo de la gravedad del mismo.

 

Las razones más comunes son:

 

- No pagar las comisiones de eBay.

- Cuando hubo un caso que perdiste como vendedor y ese reembolso no lo realizaste.

- Una violación grave de las Normas o Políticas de eBay.

 

Como solucionar sobre temas de impago de Comisiones o Reembolsos:

 

Obviamente pagando lo que debas a través de Paypal.

 

En tu caso indicas que has pagado pero si te sigue saliendo ese mensaje es que no has pagado o bien dispones de problemas de integración en eBay de la cuenta de Paypal o tarjeta bancaria, es decir algunas de las formas admitidas por eBay para el cobro de las comisiones que por norma general y actualmente es mediante una cuenta de Paypal.

 

Más Información sobre restricciones y suspensiones de una cuenta en eBay

 

También quedas invitado a contactar con eBay.com para cualquier duda al respecto.

Hacer una pregunta