el 02-02-2011 12:20
Buenas a todos,
Ayer puse a la venta mi artículo y hoy me encuentro con que hay tres pujas, hechas por el mismo usuario. Pero la cosa es que en las 3 pujas que ha hecho ha puesto la misma cantidad; ¿cómo es eso posible?. ¿O es un error de Ebay?
Muchas gracias a todos
Un saludo
Ha hecho tres pujas a diferentes precios, pero como es el mismo usuario el sistema de puja automática no le sube a sí mismo.
Puede ser que haya dudado en la cantidad máxima a poner y la haya ido cambiando. Puede ser también que quiera que a primera vista parezca que hay más gente interesada en el artículo, para así ahuyentar a otros pujadores.
Claro, fíjate. Pujó por 1, 2 y 2,50€. Hasta que no puja otro usuario que lo sobrepasa no se ve cuáles fueron sus pujas máximas.
Imagina que pujó una vez por 10, luego por 12 y luego por 15. El sistema de pujas automáticas lo pone como primer pujador al precio de salida, 0,99. Hay tres pujas, pero como son del mismo usuario, se queda en 0,99. No puedes saber cuál es su puja máxima.
Si viene otro pujador y pone ahora 10, el sistema lo subirá inmediatamente a 10,50, quedando aún por delante el primer pujador por tener los 15.
Retiro lo dicho antes. Ahora ya sí sale, debe de ser un error temporal de Ebay. Muchas gracias de todas formas
Un saludo
Pero entonces, no deberían salir todos los importes que ha hecho? Quiero decir, supongamos que pujó por 0,99, después lo subió a 1,99 y después lo bajó a 0,99. En ese caso, no debería salirme así, en lugar de poner en las tres pujas el mismo precio? ?:|