No se si me han bloqueado

carlos.iti25
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes!!

Estoy vendiendo por ebay me va de lujo, pero ha habido un problema, el tema está, en que compraron un artículo, me pagaron por paypal, lo mandé, y me lo devolvieron con el sello y la firma de correos, dicen que no existe la calle. La chica me dice que la calle si existe que le llega todo o incluso le dejan notitas para que vaya a recogerlo a correos, luego me dice la chica que me va a poner una reclamacion en paypal, lo ha echo, le comente de mandarselo pero lso gastos de envio los pague ella, porque dice ser esa dirección... bueno total, que desde que tengo abierta la disputa en ebay y en paypal hace dos días no he vendido nada, cuando yo vendo todos los días, mi duda es: ¿ Me han podido bloquear para que los compradores no lo hagan? ¿ Qué tengo que hacer? Ayudarme por favor

Muchas gracias

Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

A lo mejor te han bloqueado por poner el precio real del artículo en los gastos de envío B-)

Desde luego, por eso que comentas, no bloquean a nadie. Y si no vendes, pues estás igual que todos. Es fin de mes.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Tienes las estrellas de pena, 1 negativo, dos neutrales, te saltas las políticas de Ebay...

Te va de lujo, si...hasta que te deje de ir, jajajajaja

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Te irá de lujo, eso crees tu ya que a este paso tienes los días contados.

Como dice la simpática PLATA, estas saltándote las normas y tampoco te veo por la labor...........pero bueno, si crees que te va de lujo adelante, sigue así

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Es MUY duro llevarte un negativo por una pala recoge-cacas de 2,99...

Es MAS DURO AUN comerte un neutral por un comprador buscachollos exigente...

Me acuerdo ahora de algunas frases de anastasio que hace unos meses me parecian exageradas pero empiezan a cobrar muchisimo sentido... Aqui solo duran los que lo hacen bien, los pollines tarde o temprano...se van al hoyo

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mira... este neutral me ha encantado, oyes 😄

Otro que recibe el pago y no vota. Pues voto neutro al recibir el envio Comprador: Seudónimo anjiso ( Puntuación de votos de 23) 07-may-12 20:10 Respuesta de carlos.iti25 (09-may-12 16:46):Es intolerabl...Ver artículo Cartera ALUMA WALLET de aluminio tarjetero anunciado en TV

Hacer una pregunta