el 03-05-2011 02:39
Hola buenas,
Hace unos días, me llegó un mensaje de Ebay diciendome que me restringian las ventas (somos vendedores de empresa al mayor y al detalle de ropa, perfumes, electronica y electrodomesticos) Nos restringen y nos piden identificación, pruebas de la compra, ya sea la factura, el acuerdo comercial, o el numero de identificación si lo hemos comprado en Ebay. Pues bien hemos aportado todo, nos indican que solo han podido verificar la identidad y que no han podido verificar la empresa ni los articulos.
Vamos a ver, si ya hemos presentado las facturas junto con los contactos de las empresas, porque nos exigen ahora que presentemos unos documentos autorizando que Ebay pueda investigar. Tenemos muchos proveedores, de ellos uno lo tenemos al lado, pero otros los tenemos a mas de 100km y otros incluso en otros paises, en estos casos que se debe hacer? Cogemos un avión para que me firmen un papel?
Gracias
Sólo se trata de solicitar a ARMANI, BREILL, G-STAR RAW.....
Un documento suyo oficial, dónde afirman que puedes vender sus artículos, puesto que eres detallista lícito.
Pueden mandártelo tranquilamente sobre su papel oficial por correo.
Así de fácil;-) no se trata de coger un avión.:-D
Eso esta muy bien, pero como entenderas no trabajamos con 3 o 4 marcas, en el tema electronico trabajamos practicamente con casi todas las marcas del mercado, el distribuidor si que ha accedido ha realizarnos el acuerdo comercial, pero no podemos estar pidiendo a todas las marcas ese papel... no acabariamos jamás.
Si no son marcas ocurre lo mismo, es decir, se puede vender artículos sin marca sin tener estos problemas?
Nos estamos iniciando en esto del tema online y jamás pensamos que todo esto fuera tan complicado.