No vendo nada

wild_sketch
Usuario de la Comunidad

Hola, no se si a vosotros os pasa.. Yo veo que la gente vende y a buenos precios, y yo si vendo algo es una vez al mes y cosas muy muy baratas... que en realidad no gano nada. Además bajo precios, hago ofertas, a veces tengo varios seguimientos pero nadie compra. Estoy un poco preocupada, se que hay crisis.. pero no lo veo en los demás vendedores. Cambio anuncios, descripciones, fotos.. y ni por esas. No se que hacer 😞

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

venturatta
Usuario de la Comunidad

Creo que deberías probar con otro tipo de productos, yó empecé vendiendo en eBay mi ropa de marca, nueva y usada, pero con el tiempo vi que me pasaba lo mismo que a tí y es que mal vendia mis cosas, ya que nunca ganaba ni la mitad de lo que había pagado por ellas, pero total como me hacia falta el dinero las vendía, hasta que un dia puse una botas Timberland que las había usado 2 Veces y me costaron 125€ Las puse a precio de salida 1,99€ y gastos de envio 7€ Para mi sorpresa solo 1 Persona pujó y las ganó, desde ese dia dejé de vender ropa por eBay ya que entendí que con la cantidad de tiendas que existen y la cantidad de ofertas dentro y fuera de eBay es muy dificil vender ropa actualmente aquí. Yó soy tecnico informático y lo que hago es comprar cosas relacionadas con informática ó teléfonos moviles en tiendas de la ciudad tipo Cashconverter ó páginas de segundamano y si tengo que repararlas pués lo hago y las vendo y trato de ganarme lo que pueda, pero lo que no es plan es publicar y publicar sin obtener beneficios. Es una sugerencia! Saludos!

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Estamos todos igual. Yo por ejemplo he puesto monedas a la venta por 4 euros y no las vendo y otro las esta calzando a 7...cest la vie (no sé si se escribe así, jajajaa)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

wild_sketch
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias ^^ intentaré hacer cambios

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos