No veo mi artículo

igus600
Usuario de la Comunidad

Hola! He puesto esta mañana mi primer artículo a la venta y al hacer una búsqueda de él no aparece en el listado, sin embargo me dice en mi menú privado que tengo un artículo a la venta... pero claro si nadie lo ve nadie va a pujar por él!!!!! Si sabéis que puede ocurrir os agradecería el dato, porque he escrito a ebay hace horas y no he recibido respuesta... el tiempo pasa y mi artículo sigue a 1 euroooooooo!!!!! Gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Le he puesto un par de pujas .....a ver si te sale.  B-)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ya está en el buscador.

Ocurre que a veces los anuncios tardan algunas horas en salir, aunque los veas en tu Mi eBay.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Esto es lo que me han enviado....
.
Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio del siguiente artículo por el que has pujado o que has ganado:220697816754 - Cazadora Belstaff Hombre. Talla L. Negra.La gran mayoría de los artículos anunciados en eBay son legítimos, y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a proteger a nuestros usuarios de artículos fraudulentos. Una de las medidas que tomamos es eliminar los artículos que nos denuncian como sospechosos de infracción mediante el programa VeRO.En este caso, hemos eliminado el anuncio porque el titular de la marca comercial o los derechos de copyright del producto nos ha comunicado que el artículo no es auténtico.¿Qué puedes hacer ahora?Si has ganado el artículo pero aún no lo has pagado, no lo hagas. Si el vendedor te ofrece el artículo fuera de eBay, te aconsejamos que *no* aceptes la oferta. Las transacciones de este tipo son muy peligrosas y no están cubiertas por los programas de protección del comprador de eBay.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues entonces ahí está la cosa. La retención de varias horas puede ser debida a que comprueban el anuncio. Eso incluye verificar que no es de ciertas marcas que no se pueden vender en eBay, y es posible que la de tu abrigo sea una de ellas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo no tengo suerte en las pujas.....
.
Me acaba de llegar un mensaje de ebay diciendo que han retirado el anuncio porque la marca les ha dicho que es falso......osti tu.
.
Tenías que haber avisado......B-)

igus600
Usuario de la Comunidad

....pero sigue sin aparecer.....:((((. Gracias por tu rápida

igus600
Usuario de la Comunidad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220697816754&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_500wt_94...

Ahí está... sin embargo le doy a mi nombre como vendedor.... y me dice que no tengo nada en venta!!!!!

Hacer una pregunta